sábado, 19 de marzo de 2011

Look Rockero 3!

Hola Chicas! Como están? En este post les subo el link de mi ultimo vídeo tutorial de maquillaje look ROCK! Hice uno hace un tiempo y tubo muchísimo éxito, así que me deicidi hacer uno mas actualizado.










Como verán es un look bien atrevido y producido. Es una combinación de colores de la paleta del fuaxias, rosas y violetas, con un delineado rasgado super arriesgado, generando un "ojo de gato" muy sexy. Ademas los cachetes y el labial en tonos rosas son la combinación perfecta con este look de ojos! 

Otro toque especial en este look es el color del sombreado del ojo, ya que es un combinación de sombras azules y violetas que generan un color tornasolado muy especial!

Ademas  les cuento que otro factor importante  en este maquillaje es esta sombra de Loreal Paris ya que como se ve en la foto es de un color rosa pero cuando la usan y se la aplican deja un brillo super  lindo y muy delicado. Este color como digo en mi viseo tutorial es el color numero 153, dura 8hs y en el mercado (por lo menos de Argentina) Esta en unos 40$  ni muy caro ni muy económico. 



También use un nuevo color de la linea de labiales de Rimmel London que dejan una textura super linda en los labios. Mi  color es el 004 y es un fuxia  super intenso. 

Y como tips extra chicas me puse unas pestañas postizas para exagerar ahun mas el look, esta son opcionales, si les gusta una mirada  mas dramatica o no.






Bueno chicas espero que les guste este post y este look, es muy atrevido y no hay chica que le quede mal! Gracias por pasar y las invito a que visiten mi canal de You Tube!

Muchos Besotes!!



Adiios!





3 comentarios:

  1. quiero saber cuanto te costo el labial rimmel :) me encantó

    ResponderEliminar
  2. holaa! la verdad es que lo compre hace muucho! pero creo que me costo algo de 40$ (pesos argetinos!) Graciiass

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...