viernes, 6 de mayo de 2011

Como saber si una sombra es buena o no?!

Bueno bueno, es muy sencillo! Cociste en tener en cuanta un truquito muy fácil! Antes que nada les cuento que este consejo, lo muestro y lo explico mejor en mi vídeo tutorial en You Tube aqui les dejo el link para que pasen y vea:








Comencemos, antes de comprar una sombra, cualquier sobra la debes probar, como? pasando le el dedo (delicadamente y sin presionar mucho) Y viendo que el dedito quede pintado con el mismo color y la misma intensidad que tiene la sombra en su estuche. Si el color no es intenso o queda muy palido o no se parece al color exhibido en el pack, significa que no es bueno! Siempre, siempre, les debe quedar el mismo color de sombra! Si no es por que no tiene una buena pigmentación!


Cambien se deben fijar que nos ea muy volátil, mientras mas cremosa, mejor, ya que si es muy volátil al aplicarla o al cargar el pincel, la sombra va a volar y puede hasta a llegar a maquillar el maquillaje ya aplicado!


Acuérdense que no siempre por que sea una buena marca significa que sea de buena calidad! Esta es una particularidad que sucede en el el mundo del maquillaje! Están las marcas que se especializan mas en un productos que en otras en otros, es así, se los digo por experiencia, entonces, mas allá del precio o de la marca, siempre  prueben el producto! Ademas no tenga vergüenza, por que siempre las marcas les brindan a los locales que las vende productos de prueba, así que  reclamen probar el producto y no compren a siegas!





Vean como en este caso, mis dedos quedan pintados exactamente del mismo color que me ofrece la sombra!  Esta es una buena sombra y con una buena pigmentación!



Muchas Gracias espero que les sirva! Pasen por mi pag de FACEBOOK  y Clik en ME GUSTA!:



Graciass! Besotes a todos y todas!

6 comentarios:

  1. yo tengo uno de esos trios de avon y la verdad me pigmentan genial, no se porq a ti no. el q tengo es el tono MARRON y me encanta el doradito.
    me encanto la paleta de sefhora!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan las sombras de avon!
    tengo varias y me gustan muchisimo los colores ademas a mi me pigmentan muchisimo y por suerte no me sueltan polvo, se nota que tienes algo en contra de la marca jaja
    las sombras de loreal son hermosas, tengo varias y tambien pigmentan muy bien

    ResponderEliminar
  3. jaja, que lastima a mi no me pigmentan bien, no es nada personal con la marca, por ejemplo creo que tiene muy bueno rubores, pero es que cuando las comparo con otras sombras como las de sephora o las de loreal, las considero de una calidad mucho mas baja, hasta muy mala y su duracion tambien , es el resultado que me dieron a mi! Simplre aclaro es bajo mi experiencia!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las sombras de avon a mi me van muy bien y me pigmentan muy bien, las de loreal me fascinan de mis favoritas y una marca muy económica y buena es elf las paletas y las paletas pequeñas que venden en los beauty supplies también resultan muchas de ellas muy buenas, bueno en mi opinión personal, gracias.

    ResponderEliminar
  5. No compréis productos de Avon ni de l'Oreal, experimentan con todo tipo de animales :( hay muchas marcas que no lo hacen...Tenemos que estar guapas, pero no a cualquier precio! De todas formas me ha encantado el truco! Lo tendré muy en cuenta, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo una duda, mi chico me a regalado la paleta de Sentiment Prestige Eyeshadow Palette por mi cumpleaños, si reseña es "buena" ya que no hay muchas donde comparar, el pigmento al pasar los dedos es bueno pero cuando la aplicas y difumina se va absolutamente todo el color en motas de polvo, yo no soy muy experimentada en el maquillaje, estoy empezando, pero por el grandisima coste de la paleta, 40€, supuestamente no tendría que desaparecer el color al ponerlo en el párpado? Se queda totalmente transparente con un tono muy flojo de color, no se si me explico, me han timado? Que opinan? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...