miércoles, 15 de junio de 2011

Productos para el pelo!

Hola Chicas!! 
Como están? Espero que super super bien =) Bueno hoy les traigo unas recomendaciones que me las estuvieron pidiendo mucho! Son mis productos para el pelo! En realidad yo tengo rulos, pero generalmente a mi se me ve peinada, es que vivo en un clima super complicado, vivo en clima SECO! Super super seco! Y los rulos ademmass por su morfología tienden a perder mas la hidratacion que los pelos lacios, entonces imagínense los difícil que es para mi tener mi pelo controlado!
Bueno en fin, luego de varios años, de busca, de prueba y error, de encontrar el producto indicado, el que me dejaba el pelo hidrtatdo brillante, sin frizz ¿, etc, etc e,tc, logre llegar unos poquitos productos que verdaderamente me  parecen satisfactorios! Así que bueno se los pazo a contar:






Essto mismo se los dejo en un video =) :



Hace Click acá si queres verlo mas grande:













 Tratamiento Nutritivo!!

Bueno chicas les paso a contar que este es un spray para el pelo de REVLON. Es altamente recomendable, ya que no solo ayuda a controlar el pelo, en especial pelos con RULO, si no también te lo super hidrata. Yo le encontré 3 USOS:
El primero es como un especie de "crema para  peinar" ya que te ayuda a controlar el pelo y a definir, en especial el rulo :) Te lo recomiendo si tenes poco pelo, por que yo que tengo mucho no me alcanza, debo combinar este producto. Me lo aplico primero cuando salgo de bañarme, con el pelo mojado, para que me lo hidrate bien, y luego me peino con mi crema para peinar. 
Segundo uso es justamente para lo ya dije, para HIDRATAR, ya que te lo podes aplicar con el pelo mojado, el pelo húmedo, seco, después de peinarte, antes de irte a dormir, etc, es un tratamiento SUPER BUENO.
Por ultimo, es PROTECTOR TÉRMICO, sisi ademas, así me lo vendieron a mi, te lo aplicas antes y después de rizarte, plancharte osecarte el pelo con calor, hacelo y notaras la diferencia ;)

Lo  único que le veo en contra es que es difícil de conseguir! Solo se consigue un lugares especializados, para profesionales, (por lo menos acá donde vivo yo!)





DOVE, damage therapy

Este spray es de mis mas reciente adquisición! Y me esta funcionando super bien! Tambin es es contra los daños térmicos.  NO es muy caro, creo que no sale mas de 15 $ argentinos, y es muy bueno! Es muy fácil de aplicar, yo me lo coloca antes de plancharme el pelo y me lo deja de revista!! jaja Muy bueno, 10 puntos =)



TRESEMME!

Bueno este es my ultimo recomendado para el cuidado del pelo del calor. Lo comence a usar hace muchos años y ademas de tener un aroma super rico, es muy bueno! Si venis de no aplicarte nada, a comzar a usarlo, como hice yo, es otra cosa! Es muy bueno y te super protege el pelo =) 


Como ven, existe toda una linea de estos productos. Está el gel ( es el primero en la imagen), que es para cuando te planchas el pelo, dejándolo lacio,  no solo tiene muy rico aroma, si no también que te queda super sedoso! Después tener el spray,  una mouse, en fin  es según como estés acostumbrada a peinarte!
En fin muy muy bueno!



 EXEL, Touch-Exel, acondicionador capilar sin enjuagar.

Pasamos a la crema para peinar. Por que lo recomiendo? Por que no encontré otra crema para peinar que no tenga detergente en su composición, y que me deje los rulos tan armados, tan sedosos, tan hidratados, sin nada nada de FRIZZ y ademas con un aroma excelente! Si chicas todo eso! Es fantástica! Ideal para RULOS
Es otro producto que se consigue solo en tiendas especializadas! Es lo malo! 




CAPILATIS

Por ultimo les recomiendo mis shampoos y enjuagues preferidos! Este marca no se especializa en el pack, ni en su publicidad, ni en olores ricos, por que creo que no lo necesita! Es una marca de gran calidad que verdaderamente le hace muy bien al pelo. Ademas tiene una linea inmesaa de pproductos. En particular profiero la linea para cabellos castaños, que lamentablemente es muy dificl de conseguii! :S
Si estaban en dudas de probarlo o no, Yo se los super recomiendo!!




CHICAS! Espero que les guste y les sirva el post! Muchos besos, si les gusta mi blog no se olviden de seguirme! Graciass

FIN



1 comentario:

  1. Me encanta la informacion brindada, me re sirve ya que uso el shampo y acondicionador de tresemme pero no sabia que existian los demas productos. Muchas gracias, esta muy bueno!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...