sábado, 15 de febrero de 2014

Makeup Rihanna - Can't Remember to Forget You



Hola bellezas!! Como estan? Yo super feliz de traerles mi interpretación del makeup de Rihanna en el ultimo video con Shakira! El vídeo tanto no me gusto, pero el look de las dos es envidiable, con esos makeup y atuendos! asi que de eso la verdad no puedo decir nada!
El próximo va a ser el maquillaje de Shakira, que es mucho mas tranquilo, natural y diario, para las chicas que  tanto no se animan ;)

 
















¿Qué use?









Paleta genérica de 168 sombras. La compre por internet a una pagina de EEUU. Son paletas básicas, con una gama fundamental de colores y con una pigmentacion optima, creo que por precio calidad son muy buenas!

En la fotos de arriba ven las dos que use, la de la esquina es la sombra base para el parpado movil  y la tercera es la que use para iluminar.



Use la sombra marron mate de la paleta Naked, amo esa sombra y se a vuelto un basico en casi todos mis look a la hora de difuminar!





Lapiz de labios de Regina! Para las que no la conoces es una marca Argentina de productos de uso profesional (aunque si vas a las tiendas te las pueden vender, no necesitas credencial de maquilladora) Es una excelente marca, sus precios no son de lo mas económicos pero la calidad lo vale.





Esta paletita que ven aca es de Mila Pro, otra marca Argentina, también de uso profesional.  Use  la sombra satina para otorgar brillo a costado de mis pomulos ;)





Uñas muy al estilo Rihanna!


Espero que les haya gustado el look ;) Las veo en el proximo post!
 Las amo!


                                                        

2 comentarios:

  1. te ha quedado genial!! estás guapísima :)))
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo Azu, me encantó

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...